viernes, 15 de noviembre de 2013

Facebook prueba una nueva fórmula para ver vídeos en el móvil

Los cambios continúan llegando al mundo Facebook y en este caso nos enteramos de que la red social prueba una nueva fórmula para ver vídeos en el móvil con algunos usuarios con acceso desde estos dispositivos en EE.UU

La verdad es que las novedades en el mundo de Facebook se suceden, y si esta semana hemos estado hablando largo y tendido del mundo de la publicidad social, lo cierto es que no nos hemos olvidado del aspecto de los vídeos, que aunque en realidad se han retrasado en cuanto a este formato publicitario hasta al menos 2014, si que parece que nos van a traer algunas sorpresas en cuanto a la visualización desde dispositivos móviles, al menos tras este pantallazo que nos indica que Facebook quiere cambiar ciertas cosas.




Facebook prueba una nueva fórmula para ver vídeos en el móvil en un número limitado de usuarios y la noticia se filtra en la red con esta captura, y aunque no se ha dado a conocer si se trata de una prueba que traería cambios en su aplicación de Facebook para móviles, o si la piensan incorporar a la web pensada para el acceso móvil. Aunque viendo las capturas yo me decanto por la novedad en el mundo de las apps móviles, ya que en realidad es ahí dónde Facebook está concentrando los cambios más importantes, y dónde probablemente veremos, en caso de que decidan que esta reproducción a pantalla completa sea la nueva fórmula para ver vídeos la veremos activada. ¿Tú qué crees?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario